<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 01, 2006

¿Quién es o qué es Tetráptero?



Empezaré con disculparme con todos los que han entrado ha este blog y no han podido leer más de mis anécdotas, les adelanto las disculpas siguientes por que me será difícil escribir con regularidad, pero prometo tratar de hacerlo con la menor demora posible.
Si no he podido escribir es por la siguiente razón:
No se si todos estén concientes de que significa la palabra "tetráptero", en el idioma español quiere decir ser con 4 alas, lo cual en mi caso, el que por cierto es contrario al de algunos insectos que tienen visibles sus dos pares, tengo un par solo visible en este mundo y otro solo se puede observar en el mundo al que pertenezco.
Desde que la tierra se concibió como tal en ella han coexistido varias civilizaciones y no solo de los que denominaríamos humanos, sino que también en dimensiones alternas habitan seres pensantes e incluso con ciertas capacidades más desarrolladas que las del mundo que conocen, estas tales como la telepatía con la cual podemos tener un Internet entero en nuestra cabeza y transmitírselo o mostrárselo a los demás sin necesidad de utilizar los sentidos que ustedes manejan, que por cierto no es que los humanos no los tengan sino que más adelante se darán cuenta que sus sentidos son más que cinco solo que falta que los desarrollen y aprendan a utilizarlos.
En este paralelo vivendus desde muchos siglos atrás y con un periodo de 4444 años nacen salvadores del mundo que intentan retomar el camino del bien para todos los habitantes en una situación de igualdad y humildad, lo cual se intenta una y otra vez pero que hasta la fecha no se ha podido lograr. Nuestras escrituras señalan que existirán personajes especiales los cuales somos concebidos por nuestra naturaleza con el propósito único de convertir, en sus términos, la tierra en el cielo. Pero como nada es fácil, en ninguna de las capas dimensionales, ni en la suya, ni en la nuestra, ni en la ya extinta Rapal, que son las que conocemos; en todas también existe el equilibrio por lo que como existimos nosotros también existen otros seres que nacen naturalmente con el propósito contrario al nuestro y los que han salido triunfantes hasta la fecha.
Como vivimos en la misma tierra que ustedes tenemos los mismos recursos naturales aunque con conciencia distinta.
Los elegidos somos únicamente cuatro, cabe señalar que nuestros estudios señalan que también existen en su mundo aunque no sabemos cuantos ni como son.
El primero un ser que nace de un huevo que tiene una especie de tornillos en la cabeza, como los reptiles cambia su color pero este cambia debido al día y a la noche, pero en contraste con estos también cambia de humor y de pensamientos, vive en una ambivalencia total en la cual se confrontan el bien y el mal a todo momento, es el ser más racional pero por lo mismo el más confundido y a lo largo de la historia nunca se ha quedado en un solo bando sino que puede combatir con nosotros o en contra nuestra.
El segundo un ser que nace en un capullo formado del humo de un fuego casi eterno, un fuego que se mantiene vivo mientras crea esta especie de capullo, se apaga cuando el ser interno sale de su guarida y vuelve a surgir cuando el ser que creo fallece.
Este ser domina absolutamente el fuego y el arte bélico, temperamental y visceral pero siempre fiel combate de nuestra parte y comúnmente es el primero en sacrificarse por el resto.
El tercero nace en la profundidad del océano en el corazón del mismo, unas pequeñas burbujas impulsadas por una leve pero creciente marea empiezan su formación, cuando la fuerza del mar es monumental, a tal grado que empieza a manifestarse en el exterior desencadenado una serie numerosa de huracanes, nos indica que esta listo para nacer. Un ser que controla a la perfección el agua logra traer la paz y la tranquilidad al grupo, es el ser extremadamente optimista y fiel.
El cuarto es el que me describe, un ser encubado en una nube inmensa la cual se forma de una pequeña parte de las que podemos ver diariamente por que no todas están dispuestas para este fin. Cuando esta nube esta lista empieza a dejar escurrir un líquido de color anaranjado en forma de lluvia y nace un ser que tiene que aprender a volar antes de estrellarse contra el suelo y morir. Tiene dos pares de alas unos visibles en ese mundo y otro par que le permite viajar a través de las dimensiones, con el propósito de encontrar a sus similares y actuar de forma conjunta lo cual hasta la fecha no se ha podido realizar. Con la tarea más difícil en sus manos tiene que divagar hasta ahora en ambos mundos, tratar de encontrar otras dimensiones y regresar a la suya para combatir con sus compañeros.
Por esta razón no puedo estar siempre en este mundo y no puedo escribirles con la regularidad y frecuencia que yo quisiera y aunque se de telepatía aquí no se ha desarrollado y sus medios no reciben mis pensamientos desde allá.
Espero escribirles pronto.

1 Comments:

Blogger LiLo Un Capitulo Mas

Yo tengo sólo un par y no vivo en otras dimensiones, sólo en la de tus sueños...
(una pregunta: porqué te olvidas de los personajes femeninos?)

lunes, 4 de septiembre de 2006, 7:45:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home