<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 11, 2006

Disculpe las Molestias que esta Obra le Ocasiona ESTAMOS CONSTRUYENDO LA DEMOCRACIA



Para empezar, yo se que con este escrito me voy a echar a algunos de mis pocos lectores encima, pero a petición de mi cuate el Chirs Dangerous (au) tendré que dejar hablar a mi ser político.
Mis tendencias cargadas hacia una equidad de recursos en los seres que habitan el mundo y empezando por el país que habito, me han hecho que siga las tendencias comunistas. Como ya lo sabemos aquí no existe un partido que represente la izquierda en su totalidad, por eso nos toca apoyar a lo más cercano. En México la persona que representaría a la equidad o lo más parecido, tiene como mote el Peje y todo el grupo de intelectuales y luchadores por la democracia.
Por tanto en este escrito tendré que demostrar mi gran repudio para todos los que han actuado de forma deliberada en contra de estos principios.
Si bien desde los inicios de este país ha habido una lucha de intereses casi siempre favoreciendo a la clase más adinerada, también es cierto que ha presentado matices de liberación de la parte que más aporta, es decir, del pueblo, ya sea en la revolución armada o en la que se debe continuar, empezada a raíz de las marranadas políticas que ha venido efectuando la extrema derecha y su actual gobernante, una revolución gráfica y civilizada que demuestre el descontento del pueblo.
Este país ya no puede seguir tolerando que la derecha siga gobernando a un país eternamente y la única forma de cambio es dejar que formas nuevas de pensar y actuar intenten mejorar las condiciones de vida actuales.
Ya no se puede seguir permitiendo que el alumno más destacada y aliado del PRI gobierne porque el pueblo ha decidido con el voto lo contrario, y que con intervenciones del Presidente, de la Cámara de Comercio, la Banca y todos los intereses privados que son los que realmente han formado y alimentado este reinado aparentemente interminable sigan metiendo su cuchara, por que mientras ellos se hinchan de dinero los trabajadores tengan que producir sus sueldos y mantener sus empresas por salarios miserables o con propuestas como las de su nuevo títere de acabar con las jubilaciones.
El presidente y sus compinches han gastado miles de millones de dólares, al principio tratando de vender su imagen con campaña publicitaria y luego tratando de limpiar la imagen de un IFE y un tribunal que en lugar de hacer las cosas como deberían prefieren llenarse los bolsillos y dejar actuar a los comerciales. ¿Porqué no se hizo el voto por voto? Si tan seguros estaban de su victoria con el recuento hubieran callado las bocas de muchos, incluyendo las manos de este ser alado, pero como dicen en mi pueblo el que nada debe nada teme.
Estamos hartos de que metan boletas en el expresar de un pueblo y que traten de inyectarnos boletas en el pensamiento, pues si bien lo único que demostró el insuficiente reconteo del tribunal es que existía una única tendencia, que en noventa por ciento existían desde una par hasta cientos de votos en contra del candidato de centro izquierda y a favor de la extrema derecha.
Estamos hartos de que se compren los medios de comunicación con leyes que favorecen a los altos intereses de la burguesía, la ley Televisa TV Azteca no fue solo para hacer quebrar a las televisoras y radiodifusoras que ya golpeadas por el gobierno en varias ocasiones empezaban a agarrar auge por su parcialidad y su apoyo a la cultura, tales como el Canal Once o el IMER, sino que la reunión posterior a la ley propuesta por el presidente con los dueños de las grandes televisoras fue muy clara porque de ahí en adelante se cargaron a un solo lado y van de un solo lado por el carril de la derecha, no es de gratis sacar a todos los que dijeran algún comentario a favor de AMLO o de la equidad entre las personas como Carlos y Elena que tenían apariciones continuas, les dieron receso hasta pasadas las elecciones, y tampoco es de a gratis que en cada periodo de comerciales apareciera un pelón disfrazado de Coca-cola, o que después de un comercial del peje viniera uno del mismo pelón y su partido, no es de a gratis nos costo una ley miles de millones de pesos cedida del poder y pagada por nuestros intereses.
Estamos hartos de que los familiares del gobernante o a su sucesor hagan desde los programas de conteo de votos hasta negocios lucrativos de viviendas. Estamos hartos de que los traficantes de influencias las utilicen para crear sus minas y salgan ilesos, verdad Diego. Estamos hartos que los criminales sigan en las calles y que cuado son capturados el presidente los suelte, verdad Carlos y Raúl.
Estamos hartos de que los Estados Unidos Mexicanos no sean del pueblo, de que el representante de nuestro país nos deje en ridículo en el extranjero, de que corte relaciones con naciones hermanas por la influencia que puedan representar en las mentes de los mexicanos, de que no se abarquen las noticias que ensucian al gobierno tales como el video de Aumada, de no tener prensa parcial, de que nos quieran poner impuestos a alimentos, medicinas y libros (pues como el presidente no lee pues no los paga), de robos electores, de que se intente silenciar al pueblo, de que se actúe solo con la fuerza policial, de que se de libre acceso a las empresas extranjeras que explotan a sus trabajadores, de que el delito no pague más que en la clase media y baja, de que se quiera acabar con la cultura, de que no se apoye a la educación en el sector rural excusándose en que no tienen la alimentación para aprovecharla, de lamerle las bolas al país del norte, de que nos llamen acarreados a más de tres millones que vamos a las asambleas solo porque no nos reunimos en el Azteca, de autoritarismos y de miles de porquerías que ha dejado el reinado derechista.
Sin recibir un solo centavo, estos dos pares de alas se han expresado, por que la voz del ser alado no será callada al menos de que un hacker me quite el post.

6 Comments:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

EL COLOR PREDOMINANTE EN TU BLOG NO HABLA DE TU PARTIDO A SEGUIR VERDAD ALADO??

SI TIENES TIEMPO LEE "BITACORA DEL CAPITAN DIA... 25" Y "BITACORA DEL CAPITAN DIA... 13"

ME DOY CUENTA QUE EN CIERTOS PUNTOS COINCIDIMOS PERO EN OTROS SOMOS OPUESTOS... LO QUE NO PUEDES NEGAR ES QUE EL PEJE TERMINO VOLVIENDOSE LOCO POR EL PODER QUE FUE ADQUIRIENDO.

domingo, 15 de octubre de 2006, 7:42:00 p.m. GMT-5  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Pues si comparto tu idea de que el poder corrompe y transtorna, lo peor es el hecho de que muchas personas sin tener el poder absoluto ya están afectados de poder, y todavía peor que traicionen a lo que los llevó al poder. Creo que el que rompas relaciones con ciertos países que han sido parte importante del país y que lo siguen siendo para muchos de los habitantes del pueblo que gobiernas demuestra una sola cosa, que la cordura te abandonó y que ahora gobierna la soberbía. Lo repito una de las peores cosas que atentan en contra de la ética es que destuyas el camino que llevó hasta donde estas, pero ya lo dice conocido refrán "Cria cuervos y te sacarán los ojos", eso para mi es un trastorno mas claro.

domingo, 15 de octubre de 2006, 11:52:00 p.m. GMT-5  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Un Capitulo Mas

vIVA CHRIS DANGEROUS LERDOS AUUU

lunes, 16 de octubre de 2006, 5:21:00 p.m. GMT-5  
Blogger ZPONCH Un Capitulo Mas

Apoyo a Dangerous, Tetraptero y Rucanlover son demasiado culturosos ...


Viva NOELBLOGSTAR CHIQUILLAS

lunes, 16 de octubre de 2006, 11:25:00 p.m. GMT-5  
Blogger monica o. Un Capitulo Mas

Muy buen post, estoy de acuerdo en muchas de tus inconformidades, y coincido totalmente en la manipulacion de los medios y en el "silencio" obligado de muchos intelectuales por pronunciar palabras a favor de AMLO, también es cierto que desde hace años a los mexicanos se les prepara para que sean empleados u obreros, "followers" de tendencias extranjeras, vemos la creciente carencia de cultura útil, lo mencionó González Inárritu "No nos pueden poner a dieta intelectual, porque entonces, ¿qué nos queda?"
Aunque no coincido en el punto del comunismo (ni que AMLO sea partidario de éste).... los rusos o los cubanos podrían dar mejores referencias...
Y también creo que el poder corrompe, habrá que ver a muchos políticos (por no decir casi todos), creo que la "cura" serían fuertes dosis de patriotismo complementado de sentido ético

jueves, 14 de diciembre de 2006, 5:49:00 p.m. GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Te Agradezco mucho tu comentario, y me da gusto saber que hay más gente que se da cuenta de la situación actual.

martes, 26 de diciembre de 2006, 10:43:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home