<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 24, 2006

Parte 1: Caos Caricachupas

Estos son LunalcohólicA la banda de Chris Dangerous (au), el primero es el Wong, luego la Dan y al final el mismisimo Chrris Dangerous (au), tal cual lucen en el escenario.

Un viernes más de septiembre, se convertía en espacial gracias a que mis padres se habían retirado al ya acostumbrado viaje anual de convención de la empresa en la que mi madre labora. Yo como muchos de los que lean esto, ni tardo ni perezoso, organicé una fiesta con todo y toquín so pretexto de celebrar el cumpleaños de Lilo que era cercano a esas fechas.
Como se procuraba en aquel entonces empezábamos la fiesta desde temprano y comúnmente no sabíamos cuando acababa. Esta no fue la excepción y aprovechando la felicidad de regresar a este tipo de eventos prometí dejar mi abstención alcohólica pa festejar a gusto con mis cuates, con una pequeña condición, que fuera después de ir a dejar a Lilo para que no fuera a destrozar el coche en el camino.
Por ahí de la media noche empezaron con el toquín, pero aquella vez no tocaron con mi hermano, esa ocasión fue más como Karaoke con banda en vivo, porque como era costumbre su vocalista no había podido ir. Es cierto me invitaron a subir al escenario a que me echara una rola a lo que accedí gustoso, si es cierto que hice una versión corta de la canción, yo pensé que era como cuando cantas con mariachi que la banda solo te sigue y ya, si me hubieran avisado con tiempo la hubiera practicado y hubiera salido mejor, en fin. Terminadas las dos bandas programadas aquella noche me dirigí a llevar a su casa a Lilo.
Cuando regresé dispuesto a embriagarme a gusto con mis cuates, me encuentro un campo de batalla al día siguiente de terminado el combate, claro mis amigos como el ejército perdedor…

Ni me fui tanto cabrones y miren como los encuentro. – grite con repudio –

Solo un par de horas, ni aguantan nada – pensé –

Voy bajando del coche y lo primero que me encuentro es un bulto en la banqueta, era el Cesarinho, embarrado como excremento de paloma, me volteó a ver sin mover ni la cabeza y soltó un sonido gutural, en eso se deja oír el comentario oportuno de mi primo Larry :

¿Estas tomando el sol a estas horas de la madrugada? Ponte bronceador no te vayas a chamuscar – se dirigió a Cesarinho –

A lo que yo casi me orino de la risa.

Y eso que ni siquiera he abierto la reja de mi casa – pensé angustiado –

Al entrar encontré en paisaje similar, Engelberto como reloj de Dalí, desparramado en el sillón y con lo alto que es, sus brazos, piernas y cabeza que se desbordaban del sillón parecían en verdad estar derretidas hasta más allá del suelo. Seguí hasta la cocina y el único que estaba era la Luisa (o luichi como se pone en el chat de crónicas de un ilustrador), al cual le pregunté por el resto.

Pues hip, hay unos en el consultorio hip hip – contestó –

Seguí al consultorio y salí tan rápido como entré, lo único que pude ver fueron las manos de Perrabé y las de Paquiles moviéndose a una velocidad fuera de lo común, por lo cual no quise investigar más, luego a lo lejos escuché una voz diciendo: que aparatote mi dentista, ya chéqueme las muelas.

Aaah siempre tan exagerada la Perrabé – exclamé –

¿Y la Yunuberta? – le pregunte al único de pie y conciente – (mi hermano por supuesto)

Peleando con el monstruo – respondió –

Me dirigí al baño a ver si necesitaba ayuda, pero al oír los fuertes cánticos oaxaqueños, desistí por miedo a quedar salpicado.

Una vez saliendo los tórtolos del consultorio, fui a inspeccionar la zona y encontré un bulto más, esté desparramado en la silla y con la cabeza incrustada en el escritorio, la baba corriendo por las recetas de mi padre y con un clip pegado en el cachete.

¿Wong estás bien? – pregunté sin recibir respuesta de él –

Déjalo ahí que está más cómodo que hace rato que estaba como cadáver en el suelo – gritó Paquiles –

Después de un rato ya nos encontrábamos casi todos en la cocina, exceptuando los noqueados de Wong y Engelberto, bueno y Cesarinho que estaba ahora peleando con el mismo monstruo que su mujer o por lo menos intentando y un desaparecido.

¡Ah cabrón! ¿y el Chris Dangerous? – pregunté –

Pues nadie sabe de el desde que terminó el toquín – respondieron en coro después de un par de hips –

Salí a buscarlo, lo encontré por accidente detrás de la batería tendido en el otro sillón, le conté hasta diez y luego otros diez, seguidos de otros diez, nada, no reaccionó, por tanto no me quedó más que sacarle la lengua para cerciorarme de que no se la hubiera tragado aún.

Resuelto el misterio regresé a la cocina a indagar el porque de sus estados maltrechos, cuando iba la Luisa a empezar a revelarlo, de entre sus dedos salió una cosa muy viscosa y roja, como plastilina de Play Doh saliendo de su aparatito en la que la aplastas y salen churritos, la cual fue a reposar en el hombro de Yunuberta. La Luisa se dio la vuelta a terminar de sacar todo en el lavabo de la cocina lleno de trastes, los cuales lavó para mi suerte Perrabé, pero no conforme con aderezar la bajilla tomó el trapito con el que limpiamos la cocina y limpió todo lo que cayó fuera del lavabo, el cuál para mi desgracia nadie lo lavó y con mucho asco tuve que tirar a la basura por su olor tan ácido. Posterior al suceso de la Play Dohinha confesaron que mientras me fui se acabaron todo el chupe que quedaba en un jueguito cavernícola que los dejó como chimpancés que nombraron caricachupas, si el mismo de caricaturas presenta nombres de…. Pero castigando o premiando al perdedor dándole un trago a la botella.
Por lo que no pude consumir ni una gota de alcohol ese día lo cual comprueba la mentira de mi cuate Chris Dangerous (au), aparte de que él no podía estar en la azotea fumándose un cigarrito porque ni hay como subir y el techo es de dos aguas.

Esperen pronto la segunda parte.

5 Comments:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

No se que pensar esactamente pero pues esta cronica tuya suena mas real.

Por cierto tetraptero... osaste llamarme capitan afrodita en mi blog... por menos de eso he mandado colgar gente pero contigo solo me vengare haciendo una pequeña mencion en mi post de aprendiz de rockero parte III.

Ahi nos leemos

sábado, 28 de octubre de 2006, 12:16:00 a.m. GMT-5  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Pues quien te manda a ponerte en charola de plata coo eso de las rosas negras.

sábado, 28 de octubre de 2006, 3:31:00 p.m. GMT-5  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Un Capitulo Mas

Suena mas real? demonios sus ojos de sapo no les dejan ver la veracidad de las cosas,

sábado, 28 de octubre de 2006, 3:55:00 p.m. GMT-5  
Blogger ZPONCH Un Capitulo Mas

Me parecio bueno el post a ja ja ja ja ja, entonces Dangerous es un maldito MENTIROSO, carajo, Tetraptero a mi me sucedio lo mismo pero mas triste, bueno fuera que me quedara sobrio por ir a dejar a mi mujer pero a mi me sucedio que acompañe a un wey a dejar a su vieja, cuando regresamos a mi mejor amigo ya le estaban poniendo suero porque se paso de pedote... logicamente tambien solo fui a verificar que todos siguieran con vida... regrese a casa al otro dia totalmente aburrido, Tetraptero espero la siguiente parte y sobretodo tengo una duda muy grande ¿quien carajos es perrabe? ¿porque el mote? mi hermano cuenta que era asi de atascada pero me mantengo esceptico, saludos.

sábado, 28 de octubre de 2006, 6:19:00 p.m. GMT-5  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Perrabe es una amiga de nosotros que es muy chida y tranquila, pero la verdad en esas fiestas si se destrampo.

domingo, 29 de octubre de 2006, 1:02:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home