<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 30, 2006

Parte 2: Guácara Radioactiva



Otra fiesta memorable en mi casa, ahora so pretexto de celebrar el cumpleaños de Perrabé y de la Luisa. Ambos deseaban lo mismo de regalo, un Absolute de vainilla, por algo nacieron el mismo día supongo, nosotros como buenos amigos les dimos una botella para que la compartieran, ah claro y su jugo de arándano que salió casi tan caro como el vodka.
Cuando probé esa combinación, después de la gran insistencia de Perrabé, casi me vomito. Yo no se como la gente puede combinar esas cosas y luego decir que sabe rico.
Con singular alegría la banda bebió y bebió a tal grado de quedar bastante simpáticos unos pero otros entre la combinación de vodka, con cerveza y mezcal, porque claro que la botella de regalo no duró ni para el arranque, quedaron en calidad de zoombies.
La primera fue la festejada que de tanto arándano creo una cosa roja, muy viscosa y radioactiva que brotaba de su boca como agua saliendo de manguera de bombero, Yunuberta trato de dirigirla al retrete sin mucho éxito, lo que dio por resultado un baño con alfombra fina, si así es, como de ectoplasma.
Luego la Dan ya muy prendida empezó a alborotar a la banda para que tocarán hasta que logró su objetivo, montamos el escenario y concierto empezó, cuando voltean a ver solo había dos integrantes de Lunaalcohólica, porque como de costumbre la vocalista no había ido y el Wong raro pero no estaba en la fiesta. Sin más remedio mi hermano se colgó la guitarra y les echó una mano, mientras el Chris Dangerous (au) improvisaba en el bajo, y sin voz en el micrófono comenzaron el toquín con el famoso surf de Pulp Fiction. Para cuando llegaron a Seven Nation Army tuve que tomar la guitarra y demostrar mi poco conocimiento en la lira. Siguieron las rolas fluyendo algunas sin voz y otras contando con la improvisación de cualquiera de los presentes, al llegar a I Belive in Miracles se solicitó la presencia de Perrabé, ya que es fanática de Eddie Vedder y esa era la versión que el interpreta en el tributo a los Ramones, la tuve que ir a sacar del baño y ni así quiso cantar.
Una vez finalizado el toquín fui a dejar a Lilo a su casa y ahora procuré no tardarme más de veinte minutos para alcanzar chupe, pero fue en vano, cuando regresé todos estaban ya muy lerdos y eso los que se mantenían en pie. Como siempre tuve que preguntar uno por uno para ver donde y en que condiciones estaban, como de costumbre el único sin aparecer era el Chris Dangerous (au) que yo no se como dicen que tiene aguante si cuando lo encontramos después de una larga búsqueda como de ¿Dónde esta Wally? Estaba como cadáver, lo zangoloteamos, le dimos unas cachetadas, un beso del Simba y nada, otra vez tuve que sacarle la lengua ponerlo boca abajo y donde no fuera ser pisado y empezar a buscar donde colocar a toda la bola de ebrios, después de distribuirlos no me quedo más que dormirme en la alfombra, ya que mi cuarto estaba cerrado y se oían gritos de dos de mis cuates que no diré sus nombres.
Al día siguiente después de correr a todo el mundo por ahí de pasado el medio día, prendí los ventiladores y a darle a la limpieza porque en la noche regresaban mis padres. Todo estuvo relativamente sencillo exceptuando el baño de arriba que mientras lo trapeaba le empezó a salir mucha espuma, le echaba agua y salía más espuma, después de cómo seis veces por fin dejo de surgir. Cuando volteo a la ropa veo una mancha enorme en una playera, lo primero que pensé es que Perrabé había vuelto en toda la ropa, revisé minuciosamente, pero no lo único manchado era esa playera blanca, al verla con detenimiento distingo que es el uniforme de la escuela de mi hermano menor (en la madre –pensé-) sin más remedio la tuve que lavar a mano como 3 veces para que desapareciera la mancha roja.
Cuando creí que todo había terminado, me dirigí a la ducha a darme un baño, cuando quiero lavarme la cabeza me encuentro con la sorpresa que no había shampoo, con todo y que había ido a comprar hace dos días, así es, eso justificaba la espuma excesiva del pisa del baño, la atolondrada de mi amiga Yunuberta había tratado de quitar el ectoplasma con el shampoo.

Moraleja: No dejen que combinen jugo de arándano con ninguna bebida alcohólica y menos si estén en su casa, porque limpiar las guácaras radioactivas solo si creen en los milagros.

7 Comments:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

Interesante relato... muy justificado.

Ahora... ¿cuando nos contaras de una fiesta donde tu te empedes y termines con las chanclitas a tu lado??

miércoles, 1 de noviembre de 2006, 10:34:00 p.m. GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Esa fiesta nunca existió es un invento de tu primo, la verdad esta relatada en estas historias.

jueves, 2 de noviembre de 2006, 11:42:00 a.m. GMT-6  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

YA LE PREGUNTE A MI PRIMA LA PELIGROSA Y DICE QUE USAS CHANCLAS PA TODO, QUE VAS ASI A LA TIENDA, A LOS CONCIERTOS, A FIESTAS, AL SUPER, EN TU CASA, EN EL CARRO, EN LA ESCUELA. Y QUE ADEMAS TE PONES CALCETINES ESTILO SAMURAI, NO SE A QUIEN CREERLE.

jueves, 2 de noviembre de 2006, 11:58:00 p.m. GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Tu primo dice muchas cosas como la noche de vino y quesito o su historia de "el rock nació conmigo" pero tu deverías saber bien que de lo que dice aproximadamente un cinco porciento es verdad y puesta a duda y lo demás rotunda mentira.

viernes, 3 de noviembre de 2006, 1:32:00 p.m. GMT-6  
Blogger Pili Un Capitulo Mas

Uy, envidia, luego recuerdos, luego, lección aprendida!

lunes, 6 de noviembre de 2006, 9:26:00 a.m. GMT-6  
Blogger el andrei Un Capitulo Mas

Así pasa. Una de las cosas que más recuerdo de la ENAP, fue una fiesta en la casa de Ixtapa (luca), de Oscar, el aborigen. Pues bien, tuve que limpiar, junto con él, kilos y kilos de una masa anaranjada apestosa que botoaba por todas partes de su baño. Nunca quisimos averiguar el origen ni su composición.
Para la próxima fiesta, ¡invita!

lunes, 6 de noviembre de 2006, 7:22:00 p.m. GMT-6  
Blogger ZPONCH Un Capitulo Mas

Ja ja ja ja ja este post estuvo chingon, me causo mucha gracia el imaginarme como volteabas a mi hermano metias tus dedos en su boca y le sacabas la lengua pa que no se ahogara ja ja ja ja ja... eso estuvo genial pero mas aun el imaginarte lavando a mano ja ja ja ja ja ja, muy bien Alado vas muy bien.

Pero Rocanlova tiene razon ¿nunca te pones pedo? y espero leer esa historia de tus famosas chanclitas... caray... entre mas leo a Dangerous mas me convensz de que eres Hippie.

Ni hablar saludos.

jueves, 9 de noviembre de 2006, 9:28:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home