<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, noviembre 17, 2006

Segunda Llamada



Las pistas siguen de lo que sin duda será el suceso del año, ni el alza de la gasolina, de la leche y del diesel detendrán este acontecimiento. Esta segunda llamada la pueden escuchar en este post tanto en el reproductor como en el link de Lerdo Street. Así también me corresponde anunciar que la tercera llamada aparecerá ya en ambos blogs, espérenla pronto…..

4 Comments:

Blogger Francisco Javier Sámano Garduño Un Capitulo Mas

Mi querido Señor Hertz, me burlo de su busqueda de “la libertad de expresión" siendo que su funda querida, Sirenito Chistofer Peligrosa restringe los comentarios a solo sus cuatitos, es decir, en su ventana de comentarios solo existe la posibilidad de comentar si eres blogero, que pare de mamar ese putito y que aguante VARA como siempre lo hace con el Migueloón, el Gil, el wong, el Angosto y demas pistolas que se enfundan en el. Repito el comentario que ese malnacido hijo de veinte vergas borro, y dice con respecto a el significado de su ilustración, "El primer personaje es sin duda el Alexis Hertrs con los labios apretados en recuerdo de sus dos pingas favoritas la del miguelón i la del gil, el puto del fondo es el maricón de ariel Sirenito Chistofer, en la mano trae su dildo favorito y esta parando la trompita y con los ojos cerrados en recuerdo de su primera vez con el miguelón" y asi continuaba, bueno señor espero le de sus buenos vergasos a ese Ceruleo hijo de perra, no olvidelo, lo disfrutaria, mejor solo no le cambie su pañal uno o dos días y digale que la proxima vez que lo vea de unos madrazos buenos no se libra. se la lava señor.

lunes, 27 de noviembre de 2006, 11:54:00 a.m. GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Diga lo que usted guste señor Hertz, aquí si hay libertad de expresión aunque sean mentiras insisivas como ,as suyas. Perdone al Chis Dangerous que como ya pasa mucho tiempo con el Noel y la Capitana pos se esta volviendo medio intolerante, como la extrema dercha del país.

jueves, 30 de noviembre de 2006, 12:25:00 a.m. GMT-6  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

se que estas en linea pajaro tetraptero maltes... vete a dormir o reviento tu blog... ya se que tu contraseña es: QUESADILLITAS.

viernes, 1 de diciembre de 2006, 12:25:00 a.m. GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Te digo que no confies en tu primo que tiene memoria de teflón.

lunes, 4 de diciembre de 2006, 2:28:00 p.m. GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home