<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-4007985106874919861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 06, 2007

El Ser del Fuego (SEGUNDA PARTE)





Mateo tomaba conciencia, ignoraba el significado de su existencia, sabía muy poco de él y otro poco que la anciana le transmitía por ósmosis, pero esto lo hacía sentirse cada vez más solo y confundido.

Practicaba sin cesar las enseñanzas de su maestra pero no entendía para que podrían servirle. Era tal su desesperación, que por su cabeza pasaba la idea constante de huir.

En las noche aparecía una voz que lo incitaba a la fuga:

- Huye, ve en busca de la gente como tú, sígueme, no te sentirás solo de nuevo.

Cada noche lo convencía más.

Cuando parecía inevitable el hecho de marcharse, tomó una hoja del árbol, cuidadosamente desprendió un hilo de su ropa, amarró la hoja y se la colgó del cuello. Fue entonces cuando la anciana apareció, fuera de su periodo habitual, lo observó dar unos pasos y dijo:

- Se todo lo que pasa por tu cabeza, se de tus tormentos, de tu desesperación, de tu frustración, la misma que enfrentan los otros tres. Es normal no tengas miedo, las respuestas las irás adquiriendo con el paso del tiempo, pero solo tú podrás responderlas.

He traído compañía.


Era una persona como él, compartían edad, y aunque eran de sexos opuestos se identificó con ella enseguida.

- No te asustes, mi nombre es “Camila” Traigo lo que te hace falta.

Metió la mano a su morral y algo que él nunca había visto, una bola palpitante de color anaranjado intenso radiante, empapada de un líquido viscoso casi de la misma tonalidad pero transparente que se escurría entre los dedos. Sin decir más le besó la mejilla y le dio un golpe duro en su pecho, con cuidado sacó la mano incrustada en su ser.

Mateo no sintió dolor alguno, sino todo lo contrario, al finalizar se escapó inconscientemente un murmullo de sus labios:

- Ahora si estoy completo.

Cuando abrió los ojos se percató que su mente estaba ausente y escuchó como su maestra le decía:

- Te presento a “Camila” será tu compañera por el resto de tus días, siempre y cuando tu así lo decidas.

Le estrechó la mano y lo jaló con delicadeza hacia ella, solo movió sus labios temblorosos, sin emitir sonido alguno, diciéndole: “Yo he sentido lo mismo”.

4 Comments:

Blogger Leeloo Un Capitulo Mas

Buena situación, pero de repente se me pierden las ideas...

Saludos.

Esperaré la próxima parte con ganas.

jueves, 8 de marzo de 2007, 14:46:00 GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

LeeLoo: Tardará un poco la siguiente parte, pero pronto les dejaré otra historia que espero les guste. Si no se entiende algo díganme pa corregirlo.

Saludos

sábado, 10 de marzo de 2007, 19:49:00 GMT-6  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

BIEN ECHO TETRAPTERO... TODO TU BLOG INCLUSO EL FONDO TIENE QUE VER CON TUS ACTUALES POST

... PERO... PORQUE PONERLE MATEO??? RECORDARAS QUE TENGO A UN PALERO CON ESE NOMBRE.

HABIENDO MILES DE NOMBRES LE PUSISTE MATEO TAL Y COMO SE LLAMA MI PALERO.

C A R A J O

viernes, 16 de marzo de 2007, 23:26:00 GMT-6  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

MI estimado Capitán le agradezco elcomentario, pero lamento decepsionarlo con lo del nombre de su palero.

Si quiere saber de donde salió el nombre léase el siguiente post.

domingo, 18 de marzo de 2007, 23:23:00 GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home