<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-4007985106874919861', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, marzo 18, 2007

Xq Mateo

Mi estimado Capitán le agradezco el comentario, pero lamento decepcionarlo con lo del nombre de su palero.

Este fue un personaje creado por mi hace un par de años, que se basa en uno hecho por mi amiga casi hermana Yunuberta. El hecho por ella me dejó bautizarlo y formarle una historia, el nombre que le puse fue Jacinto que terminó aceptándolo porque coincidió con que el novio que tuvo después, y sigue vigente, nació el día de San Jacinto.

Cabe aclarar que el personaje de Jacinto fue hecho hace más de tres años y desde entonces le puse nombre, pero lo aceptó hace apenas un poco más de dos.

La historia fue hecha poco después de que le puse nombre, creada para una animación tradicional que iba a hacer Yun, el hecho de que por fin aceptó el nombre me motivó a continuar con la historia. Le creé compañeros, y estructure una historia más larga que hasta la fecha sigue en construcción, porque solo existía lo que contaba el nacimiento. Como mi amiga no puso mucho interés y yo estaba muy clavado, entonces procedí con su permiso a crear gráficamente a los demás personajes y por tanto procedí a ponerles nombres. Siguiendo por ese rumbo del único bautizado, escogí un nombre que entonará, y decidí ponerle Mateo, nombre que tenía ya contemplado para alguno escrito que hiciera, como coincidió con que mi mujer nació el día de San Mateo pos quedó perfecto.

Así es como hace más de dos años adquirió el nombre que lleva ahora. Es decir antes de conocerlo a usted mi estimado Rockanlovcer. También por cierto, antes de que concibiera nuestra amiga Andrea a su hijo lindo.

4 Comments:

Anonymous Pao Pao Un Capitulo Mas

mi no saber q dia es el dia de san jacinto y q se celebra alguien me lo puede explicar,,acà en ecuadro no se conoce esa fiesta

lunes, 19 de marzo de 2007, 19:21:00 GMT-6  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

YO DISCREPO...

lunes, 19 de marzo de 2007, 21:13:00 GMT-6  
Anonymous chris d Un Capitulo Mas

CHRIS OPINA...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 21 de marzo de 2007, 09:40:00 GMT-6  
Blogger Reiki Un Capitulo Mas

¿Que es un palero?

Te digo que yo tenía a un personaje del mismo nombre, pero que no es relevante el no absoluto, solo un cuento que un día escribí para una clase de literatura.

Pd. Me mandan decir: NEEEEEEEEEE


Y bueno, ya.

jueves, 29 de marzo de 2007, 11:50:00 GMT-6  

Publicar un comentario

<< Home