<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, mayo 17, 2007

Crónica: El “Vive” vive. (Primera Parte)

Aunque suene redundante, así es, contra todas mis expectativas este festival de música sigue y muy vivo. Después de que sus organizadores en años pasados convirtieran en algo no muy atractivo este evento, regresando al formato de un par de días y escogiendo bandas de moda en lugar de bandas de trascendencia, y por si fuera poco los escasos grupos seductores también eran divididos, lo cual provocó que el año pasado hubiera la más pobre de las afluencias. Esta vez se pensó un poco más en el espectador y desde mi punto de vista se puso un cartel decente con un poker de bandas interesante, con posible quintilla, es que tener a Kinky, la Cuca, Café Tacuba y los Amigos Invisibles en la alineación resultaba muy tentador. Claro que tenían que crear polémica porque sino no están a gusto y en esta ocasión hicieron jalada doble, la primera fue incluir en el programa a Calle 13, que chingaos hace un grupo de reggeton en el vive, pos no lo se, quisieron justificarse con aquello de la pluralidad de ritmos, pero no me chinguen, no quiero que para los siguientes vives se les ocurra traer a Belinda, ni a Rayito Colombiano y mucho menos a RBD, por aquello de la versatilidad de la cultura musical; segunda y la más gandalla fue el quitar la venta de los boletos individuales y quererlos vender solo por abono, lo cual provocó que decidiera no asistir, porque el sábado tenía mucha chamba e iba a desperdiciar mucho dinero.

El sábado ya resignado a no ir, surgió el rumor de que aún quedaban boletos para el domingo pero que se pondrían a la venta ese mismo día en la mañana, pues desvelado me levanté temprano y partí a las ocho de la mañana en busca de la última esperanza. Habré llegado como media hora después debido a la falta de tráfico dominical matutino, pero de inmediato me llevé la primera sorpresa donde comúnmente se venden los boletos estaba cerrado, sólo había un letrero que decía venta de boletos para el vive puerta 5, por lo que tomé ese rumbo topándome con una ventanilla cerrada otra vez, por lo cual me dirigí triste y derrotado a mi vehículo, pero en el camino me vino a la mente la brillante idea de que pudiera ser la puerta del Foro Sol y no la otra, claro tenía congruencia, después de una hora caminando por fin una luz en el camino. Como oasis en el desierto unas taquillas improvisadas estaban frente de mi y una cola de gente inmensa también, pero el poker de bandas lo valía.

La fila no avanzaba y mi angustia ante no saber si alcanzaría un boleto aumentaba a cada segundo….

Continuara….

1 Comments:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

Oye tetraptero tengo una duda... porque te quejas de calle 13 si cada que subimos al tetrapteromovil es la musica que nos recibe???

Y que se me hace que lilo te obligo a ir para que conocieras lo que es la musica en vivo.

Esperamos tu siguiente entrega pero por todos los cielos no tardes 3 meses o me vere en la penosa necesidad de hackearte y publicar por ti...

Aguas aprendiz de rockero

lunes, 21 de mayo de 2007, 4:40:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home