<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 25, 2007

Seegundaaaa (Crónica: El “Vive” vive. Segunda Parte)





Volteaba a ver las taquillas y seguían estando muy lejos, trataba de contar la gente que me faltaba, pero por ahí del número doscientos declinaba, el sol pegando a todo plomo y la mendiga explanada no tenía ni una sola sombra donde resguardarse, tiempo eterno, angustia constante.

Después de más de una hora por fin pude llegar a la taquilla, lleno de alegría pedí dos boletos y el verlos en mis manos provocó decirme para mis adentros: por fin estos niños tendrán un buen maestro que los instruya en el rock, refiriéndome claro a la Peligrosa, al Popanlover y demás. Cuando una voz irrumpió mis pensamientos y me dijo: Es usted el famosísimo Ser Alado, Mr. Tetráptero, claro – respondí-, tenga sus gafetes perdón por no enviárselos antes.

En fin salí de las instalaciones del foro con dirección a mi auto que quedaba un poco retirado, aproveche el trayecto para informarle a Lilo que se alistará y le marqué al Chris No Merol para preguntarle donde nos encontraríamos.

- Chris No Merol: Si buenooooo. (con su tono afeminado de costumbre)

- El Ser Alado : ¿Que onda Yaya? ¿No estará por ahí tu marido?

- Chris No Merol: Jijiji… Siempre me confunden.

- El Ser Alado: ¿Qué paso chava, a qué hora te veo para irnos al vive?

- Chris No Merol: No se, ¿ya ahorita, no?

- El Ser Alado: No me jodas son las once de la mañana y no hay nada decente en el cartel hasta como las tres.

- Chris No Merol: Pero ya sabes que me gusta llegar a desayunar al Foro Sol para poder ver como sale la primera banda, y es que sabes que soy muy fan de San Pascualito Gay, y no me los puedo perder. (con su voz de colegiala excitada)

- El Ser Alado: Pos jódete yo voy a llegar a como a las tres pos ahí me hablas como a esa hora para que te unas clases de rock

- Chris No Merol: Si señor…

Sin saber que más balbuceaba me subí al Tetrapteromóvil y despegué rumbo a mi guarida.

Ya en mi cuartel le llamé a Pandora para ponerme de acuerdo con ella, hice varias cosas pendientes me puse mi playera merol, pasé a recoger a Lilo y encaminamos juntos a la aventura musical.

Una vez adentro, me encontré con Pandora, con Ipa y con Augusto, los cuales querían ver a los Liquits, porque no darle una oportunidad a las nuevas bandas, debo de confesar que en vivo suenan mucho mejor y que como la banda estaba muy prendida pues uno disfruta la buena vibra.

Después de un par de horas de llamadas por el celular con el Chris No Merol sin entendernos un carajo, claro cabe señalar que después de la primera llamada le mandé un mensaje diciéndole que era más fácil entendernos por el medio escrito, porque con el relajo y la música pos por el teléfono iba a estar un poquito difícil.

¿Se encontrará Tetráptero con sus fieles alumnos? ¿Se quedarán la Peligrosa y el Popanlover en la ignorancia rockera, coreando a lo más fresa del festival? ¿Pasarán ambas?…