<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, junio 07, 2007

Crónica de Un Podcast

A todos los estimados seguidores de este blog y a los podescuchas de Lerdo Street, les informó que por fin y gracias a los sabios consejos de Cloetta Paleta, el podcast oficial del blog funciona. Después de experimentar por meses con el Odeo y otros reproductores, ninguno terminó por convercerme, el Odeo tiene un reproductor muy chido pero no deja subir archivos de más de 3 minutos, el Gcast tiene un reproductor muy feo, hay que poner uno por cada podcast y sin una imagen representativa. Por esto me he visto en la necesidad de subir los archivos, poner una imagen representativa, y permitir que los que entren los puedan descargar, así es, no podrán escucharlo desde esta página pero si podrán descargarlo y oírlo desde su reproductor favorito.
Con esto surge la necesidad de explicar que con tan solo dar un clic en las imágenes de la barra que se encuentra en el lado izquierdo de este blog, empezará la descarga de un archivo mp3 que contiene un diferente podcast.

A continuación una breve reseña de lo que encontrarán detrás del clic en cada imagen:

Si le dan clic al banner de Lerdo Street podrán escuchar un bonito promo, el cual les dará noción de las lerdeces que escucharán en los siguientes.




Conversaciones Etílicas



Oprimiendo en este podrán encontrar el primero de los Podcast, el cual trata como tema central las borracheras y todo el contexto que esto genera.


Los Cinco Elementos



En este podrán encontrar la colaboración del capitán Rocanlover, de Reiki Kodashi y Cesarinho da Sousa, tres personajes que nos acompañan en un caricachupas que crea estragos en los participantes.


Lerdos Motorizados



Esta es un podcast totalmente improvisado, que surge por el ocio que conlleva el quedarse atrapado en el tráfico de la ciudad más grande del mundo, en el cual hay un previo del vive.


After: Encuentro con Wiggum



Detrás de esta imagen se esconde un acto inesperado secuela de una gran pachanga, un acto de gandallez y corrupción del cual fuimos víctimas al terminar el curso de turbochela, lo bueno es que nos hicieron descuento de estudiante, si así es como si nos hubieramos topado con el famosísimo Chief Wiggum.


Pues los dejo con un promo, dos podcast que ya pudieron haber escuchado en este blog con anterioridad y dos nuevos podcast, uno que la Peligrosa quedo de subir hace más de un mes sin cumplirlo y otro totalmente nuevo. También me disculpo por no tener listo aún el podcast de las Turbochelas pero es que hay como 4 horas de grabación y pos ando editando para no aburrirlos tanto.

Por cierto Peligrosa ya publica el del Vive que ya va más de un mes y no lo has publicado.

3 Comments:

Blogger ARO, Bienes Raíces. Un Capitulo Mas

TE PASATE DE LANZA PABLOBITCH¡¡¡¡¡

TE VOY A TENER QUE MADREAR EN EL SATURDAY VIOLENT QUE SE VA AREALIZAR EN TUCASA, CABRON, AH CANIJO, NO SABIAS? BUENO TE AVISO, QUE PREPARES TU GUANTES DE COCINA, POR QUE SE VA A ARMAR EL CLUB DE LA PELEA, COMADREJA ALADA...

OYE NO ME AMES, COMO QUE NADA MAS TE DDEJA BAJAR PODCAST DE TRES MINUTOS ODEO? NO MAMES PABLO, QUE DICES?, SI TE SIGUES PORTANDO MAL TE SUSTITUIREMOS POR EL BRAULIO, CABRON.

ADIOS

ATTE. EL PRESIDENTE DE LERDO STREET

NO MAMES SE ME OLVIDABA EN LA DELEGACION CUAUHTEMOC ESTA NUESTRA
CALLE, LA LERDO STREET, CABRON YA NOS CALLERON EN LA MENTIRA, BATRACIO ALADO

jueves, 7 de junio de 2007, 8:41:00 a.m. GMT-5  
Blogger Reiki Un Capitulo Mas

No se como sea alla, pero si no le hubieran dado la lana y se hubiera quedado solo con intención. Aca dan recompensas de hasta 5 mil por pruebas de oficiales corruptos como la que tienen.

Lastima.

jueves, 7 de junio de 2007, 11:24:00 a.m. GMT-5  
Blogger Verónica R Un Capitulo Mas

jajajjajjajaja ooorale..

veeery good

cloetta baila feliz

y se rie escuchando jajajjajjaja

bañados ¬¬


qué haria una sin uds?!?!?!??!


besos!

sábado, 9 de junio de 2007, 1:39:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home