<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, septiembre 03, 2007

Tour por T3

Así es mis estimados, yo se que todos me hacían por muerto, pero se han equivocado, bueno con tanto tiempo sin publicar yo también lo hubiera hecho, pero lo importante es que esté tiempo lo dediqué a mi nueva temporada. Como sabrán, los que circulan constantemente por aquí, pues cada seis meses empieza una nueva temporada, con nueva plantilla lo cual implica hacer muchos cambios y como no soy muy diestro en esto del Html pues me tarde un rato.

A más de un año ya de haber abierto las puertas de este blog el miércoles 09 de agosto del 2006, empieza la tercera temporada y los dejo con un recorrido por está la número tres del ser alado.

ADVERTECIA: Esta temporada como las anteriores no se ven muy bien en el Explorer así que descárguense el Firefox gratis, o el Safari, y se ve todavía mejor si se descargan la tipografía Comic Book totalmente gratis de la página: http://www.1001freefonts.com/cfonts9.htm para mac o pc.

Para empezar de fondo podrán observa un estilo comic, con un fondo de Tetráptero el ser alado versión su historieta, para los que cuentan con el formato Wide screen podrán observar de su lado derecho la frase con la que en ocasiones solicitan a este gran superhéroe “Push the Button!!!!”, con el logo del mismo personaje en la parte inferior.

Del lado izquierdo del blog en la parte superior encontrarán la impuesta foto del perfil que es una ilustración de la peligrosa con diseño de un servidor, abajo la ya característica innata frase de Gabriel García Márquez ahora encerrada en un diálogo, seguido de una pequeña descripción del autor. Posteriormente los ya tradicionales shots del blog comenzando con el estreno del logo del ser alado, seguido de del logo de lerdo street que en breve estrenará su segunda temporada con un nuevo integrante y donde pronto estará el promo del podcast, luego mi maestro el gabo, seguido de la parte informativa para los fans de los Osos de Chicago y de la Juventus de Torino donde podrán supervisar el marcador de sus partidos a unas horas del termino del mismo, así como los puntos o el record que lleven, un poco más abajo la foto de el mejor pambolero Edgar Davids.

En seguida viene lo que es un emblema auditivo de este blog su track de la temporada, que con mi indecisión ahora son 2 tracks que se unen al soundtrack del blog, el primero una canción cuya letra va muy bien con el contenido, interpretada por Soda Stereo, que aunque debo confesar no son muy fan de este grupo argentino, si soy fan de esta canción publicada en 1988 en su disco “Doble Vida”, aunque la elegida sea una versión posterior revelada en 1996 en su “MTV Unplugged: Confort y música para volar” con la colaboración en las vocales de Andrea Echeverry, si así es la primera melodía “En la Ciudad de la Furia” con todo y su letra debajo del reproductor. El segundo track de esta temporada fue pensado primero, y es que si esté comic se volviera serie la canción pensada para el inicio seria este gran tema de Iron Maiden extraido de su disco “Brave New World” publicado en el 2000, una melodía creación de Gers y Harris, si así es ni más ni menos que “The Mercenary”, también con su letra debajo.

Más abajo verán “Ant Face” de Salvador Dalí en la sección deguste visual que se ha distinguido por presentar obras de este autor, y ahora he escogido una muy a fin al tema, posteriormente un disco que siempre recomiendo pues es mi disco preferido de mi banda predilecta, el “Desintegration” de The Cure. Abajo un protector más de este blog y quien en esta ocasión nos hace el honor de recibir sus quejas, así que para reclamos póngase en contacto con “Bishop”. Y un poco más abajo la playera de esta temporada, pueden hacer sus órdenes por medio de este medio.

Después sigue la sección donde podrán rayar con gusto este comic, así es el Chat de este blog, seguido de unas buenas recomendaciones de blogs, cada banner un blog diferente, aclaro que está sección tendrá nuevos integrantes y se actualizará muy pronto, si alguien desea ser parte de la bandera alada solo deje su mensaje al terminar este post...piiii….

Después vienen un poco de mis infaltables creencias polacas, seguidas de los links para posts anteriores, y el contador que ustedes han hecho llegar hasta 2,987 visitas y contando, lo cual le agradezco.

Pues bueno espero hayan disfrutado este recorrido por la tercera temporada de las Crónicas del Ser Alado, espero sigan dándose una vuelta por acá sin importar mis constantes ausencias y les agradezco a todos los que visitan este blog, esperando sea de su agrado....

Atentamente

TeTRápTeRo

6 Comments:

Blogger Paolita Un Capitulo Mas

noo estabas muerto andabas de parranda. jijiji.
Esta bonita tu plantilla, pero yo te gano en el contador online. y tambien tengo un año, lero lero

Saludos
quiero mi digital o sino una Laptop

lunes, 3 de septiembre de 2007, 8:58:00 p.m. GMT-5  
Blogger Natalia Cartolini Un Capitulo Mas

Qué super la plantilla, muy muy original de verdad. Me encantó! Uhhh y el sidebar está genial. A mi también me gusta la canción de la Ciudad de la Furia que canta Soda Stereo con Andrea, de hecho esa versión me encanta. Suerte con la nueva temporada, estaré pendiente. Saludos!

martes, 4 de septiembre de 2007, 12:23:00 a.m. GMT-5  
Blogger Gallo Rojo Un Capitulo Mas

huy viejo te ha quedado re chulo el nuevo estilo del blog, ojalá tuviera esas capacidades xd. Saludos y nuevamente felicitaciones

martes, 4 de septiembre de 2007, 7:36:00 p.m. GMT-5  
Blogger Leeloo Un Capitulo Mas

Te quedó muy muy chida!!

Se te ve muy bien de superhéroe, todo musculoso y con camisa pegadita ¡ajas! jeje.

Saludos.

martes, 4 de septiembre de 2007, 11:16:00 p.m. GMT-5  
Blogger Lou Goubreé Un Capitulo Mas

El estilo comic está requetebueno. Tu alter-ego alado es la onda.

El logotipo... aguas, me late que Batman te va a armar bronca.

Y bueno, ya conocimos tu estilo de blogueo: posteas unas dos o tres veces y el resto de los seis meses te dedicas a diseñar la plantilla de la siguiente temporada, jajaja. en fin...

jueves, 6 de septiembre de 2007, 7:56:00 a.m. GMT-5  
Blogger tetraptero Un Capitulo Mas

Muchas gracias a todos por sus piropos al blog, yo se que no publico mucho y que mis visitas son menos de una quinta parte de las de Pao Pao, pero gracias a todos por seguir visitando este su blog....

jueves, 6 de septiembre de 2007, 7:39:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home