<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32471826\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+del+Ser+Alado\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://tetraptero.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://tetraptero.blogspot.com/\x26vt\x3d-6723597586787375598', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 11, 2007

Tetragradecimientos

Este post es para agradecerles a mis cuates bloggeros sus amabilidades que han tenido conmigo. Agradecerles a Chris Dangerous y al capitán Rocanlover por el regalo que me dieron el día de las Turbochelas, la máscara de mi luchador favorito el Super Muñeco, aunque se que en un luchador medio ñoño, en la infancia a uno no le importan mucho esas circunstancias y de igual manera yo aplaudía y movía la cabeza como él (no me importa las burlas que esta revelación puedan tener).Debo confesar que está máscara la busque durante mucho tiempo tratando de llenar el vacío de la que tenía en mi infancia, pero que mi madre tiraría a la basura por las incesantes y constantes luchas con mi hermano mayor, y aunque es un luchador muy conocido en este país, la dificultad era encontrar una sin peluca, ya que la original tiene la parte de arriba de la cabeza abierta para mostrar el cabello, y como es más difícil hacer este tipo de máscara los vendedores le ponían peluca o peluche en vez de un hueco. Por esto muchas gracias.



Gracias también a mi amiga blogera, maestra cibernética, compañera de profesión y con nombre tele novelesco como yo, Cloetta Paletta, le agradezco por las imágenes que me ha mandado que ya van varias por cierto, así como por los grandes consejos aportados los cuales ya me están sirviendo de mucha ayuda. Mucha Gracias de todo corazón. Por cierto que tenemos pendiente la historia de la Cloetta perdida…



5 Comments:

Blogger Verónica R Un Capitulo Mas

aaaaaaaaaaaaaahh casi un post para mi solita jojo.. weno es q ya lei lo d la máscara jajaj pero eso no lo sabía y en eso sopas lo de la regañada y se m olvidó lo demás jajajja


no hay de qué compañero telenovelezco.. a lo mejor en otro universo paralelo nos conocimos en pleno capítulo q no?

:P

sigamos con el cuento del bosque del tetra..

:D

un abrazote mijo!

lunes, 11 de junio de 2007, 5:32:00 p.m. GMT-5  
Blogger ZPONCH Un Capitulo Mas

Chale... no hay agradecimiento para Noelblogstar... y eso que yo fui el que descubrio la mascara de Supermuñeco... recorde que Dangerous me comento que la deseabas con el alma, la vi y fui corriendo con mi hermana para que te la comprara... se olvidaron de mi snif...

lunes, 11 de junio de 2007, 6:21:00 p.m. GMT-5  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER Un Capitulo Mas

Popoyan alado... en la plaza cerca de mi hogar (a 10 minutos caminando como hombre (pasos grandes)) Ira el Super Muñeco este 16 de junio junto con otros luchadores para darnos espectaculo y firmar autografos... todo en honor al padre... ese es su dia por si no lo sabias.

yo estare ahi y cuando se descuide le robare la mascara... ja ja ja ja a menos que tu lo impidas....

Atentamente... el enemigo del super muñe y tuyo... EL VILLANO CAPITAN ROCANLOVER III

martes, 12 de junio de 2007, 3:36:00 p.m. GMT-5  
Blogger Reiki Un Capitulo Mas

Yo no lo conocia, pero ya...esta graciosa...

Si, yo ya tengo varias peticiones: la historia en mancuerna con la paletta y los podcast, pero ni te apures, como quiera sepa diox hasta cuando los pueda oir :(

martes, 12 de junio de 2007, 9:08:00 p.m. GMT-5  
Blogger ARO, Bienes Raíces. Un Capitulo Mas

bambi, ahora todos se ponen las pilas con los diseños no? bambi esta chida tu aimagen de supermuñeco caon, va y tambien el de tetra, va, ahora si dejare que me digas intensa cesarea, jajajajajajjaa

y este año no me celebre el dia del papi, como me dices, eh tetraptero?

sino te madreo, jajajaj

viernes, 15 de junio de 2007, 1:12:00 p.m. GMT-5  

Publicar un comentario

<< Home